Si vols passar uns dies desconnectat


Casa cerca Es Trenc  Ca'n Estelrich
Casa cerca Es Trenc Ca’n Estelrich

Yendo de Campos a la Colonia de Sant Jordi a unos dos quilómetros girando a la izquierda encontramos Ca’n Estelrich, un conjunto de dos casas totalmente reformadas al lado de la iglesia rural de Sant Blai (s.XIV) en Campos (Mallorca).

Una de las casas se compone de cocina, sala de estar-comedor con TV y chimenea de leña y un cuarto de baño, todo tipo loft. La cocina tiene nevera, cocina a gas, microondas y todo tipo de enseres para cocinar.

Al salir de la casa hay un gran porche donde poder descansar, comer y/o tomar algo disfrutando de los olivos, palmeras y los naranjos que tengo sembrados en la finca.

Justo al lado de la casa y el porche, encontramos el otro bloque dedicado a las habitaciones. Tenemos dos estancias dobles con una cama de matrimonio en cada una y un baño. La ropa de cama y las toallas las ponemos nosotros.

Por su situación en medio de la naturaleza es ideal para descansar, desconectar, pasear por senderos, aprovechar para hacer bicicleta entre los numerosos molinos de viento que hay por esos caminos o ir a la playa ya que a tan solo seis quilómetros está una de las mejores playas de las Islas Baleares, la playa d’Es Trenc. Otras playas que estan cerca son Cala Mondragó, S’Amarador, Cala Santanyí, Sa Ràpita, Ses Covetes. Por playas no será.

Campos, a solo tres quilómetros de la casa, nos ofrece todo tipo de servicios. Hay supermercados, pastelerías, panaderias con productos tìpicos de Mallorca como las ensaimadas y “panades” y variedad de restaurantes donde poder disfrutar de la maravillosa gastronomia mallorquina.

Palma está a un paso, solo se encuentra a unos 40 quilómetros de la casa, una media hora en coche. Ideal para ir a dar un paseo o a conocerla y disfrutarla en todas sus facetas.

Me parece que no me dejo nada. Bueno si quereis saber alguna cosa más aquí estoy a vuestra disposición.

 

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s